Body Exercise: Una Aplicación Android Guía Para Realizar Tus Rutinas de Ejercicio

Body Exercise es una aplicación para Android gratuita que sugiere múltiples tipo de ejercicios desde tu smartphone, una de las mejores aplicaciones de su tipo disponibles en el Android Market.

Además de ejercicios convencionales, esta aplicación Android muestra cómo hacer diferentes ejercicios de yoga. Cuando se cuenta con la gama completa de máquinas para hacer ejercicios, hacer un entrenamiento perfecto se hace una tarea muy sencilla con esta aplicación de ejercicios para Android.

Para empezar a utilizar Body Exercise, se debe ejecutar la aplicación el móvil, seleccionar el tipo de ejercicio y seguir las instrucciones provistas por ésta. Las categorías de ejercicios en las que se centra la aplicación están divididas en núcleo, parte baja del cuerpo, pectorales, hombros, espalda, brazos, cardio y yoga. Se muestran múltiples rutinas de ejercicios en cada categoría, las cuales afectan las respectivas partes del cuerpo.

Instalar Body Exercise para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *