Change Default Browser: Cambia Fácilmente tu Explorador de Internet Predeterminado

¿Cómo cambiar el navegador web predeterminado?

En la mayoría de los casos, los usuarios de una computadora tienen varios navegadores de internet instalados en el sistema, y esto puede generar confusión en algunas personas a la hora de abrir páginas web. Change Default Browser es una aplicación Windows que elimina todos los problemas relativos al cambio del navegador de internet predeterminado.

El escenario en el que puede resultar más útil esta herramienta para cambiar el navegador por defecto puede ser cuando se utilizan versiones portables de navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox, y Opera, y se quiere utilizar dicha versión como navegador predeterminado o por defecto. Esto debido a que la opción de del Panel de Control de Windows para programas predeterminados no permite configurar navegadores web portables como predeterminados.

Aplicación para cambiar fácilmente el navegador de internet predeterminado

Change Default Browser no solo permite configurar navegadores portables como predeterminados, sino que también permite cambiar el navegador por defecto rápidamente.

Utilizar esta herramienta es sencillo; abres la aplicación con privilegios de administrador y esta automáticamente detectará los navegadores instalados. Para los navegadores portables tendrás que indicar manualmente el directorio en donde se encuentren. Finalmente, debes seleccionar el navegador que quieres utilizar como predeterminado y hacer clic sobre el botón Set Default Browser.

Este programa es freeware. Funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Debe ejecutarse con privilegios de administrador.

Descarga | Change Default Browser

Comments

  1. By josed

    Responder

    • By Elena

      Responder

  2. By manuel

    Responder

  3. By manuel

    Responder

  4. By modesto

    Responder

    • By modesto

      Responder

  5. By RICARDO TORRES

    Responder

  6. By manuel

    Responder

  7. By josemi

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>