Cómo acelerar la carga de videos en Youtube

A veces al ver videos de YouTube, éstos tardan demasiado en cargar, independientemente de nuestra conexión a Internet. Esto puede desesperar un poco, especialmente a las personas que somos algo impacientes; y verlo por pedazos no es una opción muy atractiva.

Para solucionar esto existe una aplicación gratuita para Windows llamada Free Video Accelerator for Youtube 3. Ésta puede aumentar significativamente la velocidad de descarga desde sitios de videos como Youtube, así como mejorar la carga de videos y reducir los problemas relacionados con las descargas, para una mejor experiencia al momento de disfrutar ver videos en Internet.

El programa se integra automáticamente a nuestro explorador Web y al sistema, lo que nos permitirá ver videos en Internet sin problemas y sin las frustrantes pausas e interrupciones.

Funciona perfectamente bajo Windows 7, Vista, XP,  2003, Windows 2000.

También a está disponible la versión para Mac.

Descargar Free Video Acceleratos for Youtube 3 | Versión Windows | Versión para Mac

Etiquetas :
Post ant.:
Post sig.:

3 Comments

  1. no puedo ver ningun video de youtube o de otros servidores sin que hayan interrupciones en el video.y esto es muy molesto.
    les agradeceria sus consejos al repecto.

    • Hola Ángel!
      Ese inconveniente es debido principalmente al ancho de banda de tu conexión a internet. Costear una conexión más rápida es la solución más obvia. Sin embargo, hay otras más económicas como la que plantea esta entrada, puedes descargarte el programa Free Video Accelerator, ahí mismo están los links, tanto para Windows como para Mac; pero lo más simple y práctico que puedes hacer es: cuando empiezas a reproducir el video, ponlo en pausa, lo que hará que este continúe descargándose en la caché de tu ordenador, esto hasta que adelante la línea roja hasta el final. Luego, podrás ver el video sin pausas o interrupciones.

  2. Medio viejo el tema, pero quiero contar mi experiencia con este programa, acelera la carga de videos, es verdad, pero me provocó errores al navegar ciertas páginas en Firefox generando el “Error de codificación de contenido”. Desactivo el programa y el error desaparece, lo probé en varios computadoras y en todas hace lo mismo.
    Es una lástima porque el programa funciona, pero tenerlo habilitado siempre me genera el error que comento.

Responder

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top