Cómo acelerar la carga de videos en Youtube

A veces al ver videos de YouTube, éstos tardan demasiado en cargar, independientemente de nuestra conexión a Internet. Esto puede desesperar un poco, especialmente a las personas que somos algo impacientes; y verlo por pedazos no es una opción muy atractiva.

Para solucionar esto existe una aplicación gratuita para Windows llamada Free Video Accelerator for Youtube 3. Ésta puede aumentar significativamente la velocidad de descarga desde sitios de videos como Youtube, así como mejorar la carga de videos y reducir los problemas relacionados con las descargas, para una mejor experiencia al momento de disfrutar ver videos en Internet.

El programa se integra automáticamente a nuestro explorador Web y al sistema, lo que nos permitirá ver videos en Internet sin problemas y sin las frustrantes pausas e interrupciones.

Funciona perfectamente bajo Windows 7, Vista, XP,  2003, Windows 2000.

También a está disponible la versión para Mac.

Descargar Free Video Acceleratos for Youtube 3 | Versión Windows | Versión para Mac

Comentarios

  1. By ANGEL SANCHEZ

    Responder

    • By MiGo

      Responder

  2. By MrChispa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>