Cómo borrar tu historial en Google Chrome

Chrome es un navegador web desarrollado por Google, el cual ofrece un enfoque minimalista a la navegación. Es el tercer navegador más utilizado en Internet, con una cuota de mercado del 10,70% a finales de enero de 2011 y más de 120 millones de usuarios. Una de las características de Google Chrome es la capacidad de borrar su historial para aumentar el rendimiento y liberar espacio, y por supuesto, para que nadie indague sobre que hemos estado haciendo en la red.

Eliminar historial en Google Chrome

Instrucciones:

  1. Hacemos clic en el icono en forma de listado, en la esquina superior derecha de la pantalla de Chrome.
  2. En el submenú “Herramientas”, debemos elegir la opción ”Borrar datos de navegación“. Se abrirá la ventana “Borrar datos de navegación“.
  3. Marcamos la opción “Eliminar historial de navegación“  y seleccionamos el rango de tiempo del historial que deseamos eliminar en ”Eliminar elementos almacenados desde:“. Sus opciones incluyen última hora, último día, última semana, últimas cuatro semanas, y todo.
  4. Hacemos clic en el botón “Borrar datos de navegación” y listo.

Eliminar Historial en Google Chrome

 

La imagen anterior ilustra la pantalla en que se nos permite eliminar el historial en Google Chrome.

Comments

  1. By hector noe peña

    Responder

    • By Esvin

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>