Cómo Desinstalar la Barra de Herramientas de Ask

Ask.com es un motor de búsqueda que cuenta con mucha popularidad. Tiene una barra de herramientas utilizada para la búsqueda utilizando sus servicios directamente desde los exploradores de Internet.

La barra de herramienta de Ask.com se instala regularmente en compañía de otro software o aplicaciones, lo que puede resultar molesto para algunos usuarios. También la instalación de dicha barra puede aumentar el tiempo de carga de las páginas Web abiertas por los exploradores e incrementar el uso de memoria del sistema.

En caso de haber instalado accidental o erróneamente esta barra, puedes desinstalarla fácilmente. Ask Toolbar Remover es una herramienta freeware diseñada especialmente para remover cualquier rastro de la barra de herramientas de Ask. Funciona para las series 4.0.x, 4.1.x y OEM 1000.

Una vez desinstalada, esta aplicación revisará automáticamente tu página de inicio en Internet Explorer, y de encontrar Ask.com, la página de inicio será establecida con Google.com.

Descargar | Ask Toolbar Remover

Comentarios

  1. By fausto

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *