Cómo Ocultar tu Lista de Amigos en Facebook

Facebook es el sitio web más frecuentado, según las estadísticas; el servicio que utilizamos para ponernos en contacto con nuestros amigos, familiares, compañeros, etc., sin importar donde estén; es donde compartimos fotos y videos de nuestras actividades cotidianas y no tan cotidianas en algunos casos. Es por ellos que esta red social también se ha convertido en una central de chismes y espionaje, en el cual muchos se dedican a monitorear movimientos y obtener información de otros, como las personas que forman parte de nuestra lista de amigos.

Si deseas ocultar o esconder tu lista de amigos en Facebook, esto se puede lograr con un simple ajuste en la configuración de tu privacidad. Debes ir a la sección “Cuenta” y elegir la opción “Configuración de la privacidad“. Luego, en la sección “Conectar en Facebook“, hacer clic en el enlace “Ver configuración“. Finalmente, en el apartado “Ver tu lista de amigos“, botón desplegable adyacente elegir la opción “Personalizar“; se abrirá una ventana emergente, en la cual deberás elegir la opción “Solo yo” en  “Las siguientes personas“.

Resumen: Cuenta -> Configuración de la privacidad -> Conectar en Facebook -> Ver configuración -> Ver tu lista de amigos -> Personalizar -> Las siguientes personas -> Solo yo.

Luego de esto, tu lista de amigos estará oculta para cualquier persona que vea tu perfil, excepto tú mismo.

Comentarios

  1. By Darian Lewis

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *