Cómo usar letras diferentes en el chat de Facebook

Sin duda alguna el chat de Facebook es una de las herramientas más famosas de esa red social. Todos lo usamos, pasamos mucho tiempo en el cuando encontramos con quien charlar un buen rato. Es un sistema de chat muy bueno que nos permite comunicarnos sin problemas, incluso, ya hasta permite hacer videollamadas entre dos personas (pero no entre 3, 4, 5 o mas como Google+). Hasta ahí todo está perfecto; pero qué sucede si alguien desea chatear utilizando un tipo de letras diferente al que tiene este chat?.

Para hacer eso tenemos que auxiliarnos de otro servicio, y el más sencillo es Facebook chat code generator. Este servicio es bastante fácil de utilizar, no hay que instalar nada en nuestras computadoras ni darle permiso a ninguna aplicación dentro de nuestro perfil de Facebook. Consiste en una página web con una sencilla interfaz, la cual tiene un espacio destinado para escribir el texto que deseamos escribir con letras diferentes en el chat de Facebook. Este texto que escribamos generará un código, el cual debemos copiar y pegar en el chat de Facebook. Cuando lo enviemos ya no se verá el código, pues en ese momento saldrá el texto que escribimos anteriormente.

Este servicio nos permite usar cuatro tipos de letras diferentes en el chat para mayor variedad y vistosidad a la hora de chatear. Es un servicio ilimitado, se puede usar todas las veces que uno desee sin restricciones.

Link a Facebook Chat Generator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>