Crear, Editar y Revisar en Línea Documentos de Word, Excel y Power Point con Docs.com

Microsoft Office es la suite ofimática de mayor popularidad desde hace mucho tiempo, y ahora podemos utilizar Microsoft Word, Excel y Power Point en Internet sin la necesidad de tener instaladas dichas aplicaciones, empleando tan solo nuestro navegador de internet preferido. Docs.com es una aplicación web que permite crear y editar documentos online de Word, Excel y Power Point de manera gratuita.

El servicio se encuentra en su versión beta y es propiedad de Microsoft, por lo que su interfaz es idéntica a la de Microsoft Office, aunque posee obviamente sus limitaciones en cuanto a la suite de escritorio.

Podemos utilizar la aplicación mediante nuestra cuenta de Facebook, pudiendo guardar todos nuestros documentos en la nube y editarlos cuando así los deseemos, hacer los archivos públicos a los demás o a un grupo definido de personas indicado por nosotros; definir quiénes pueden ver y/o editar dichos documentos. Además, también podemos subir documentos desde nuestro disco duro, por lo que Docs.com es ideal para cuando estemos en una computadora donde no se tenga instalado Microsoft Office.

Hasta el momento el servicio está disponible solamente en Inglés. Obviamente, se puede de igual manera trabajar con documentos en cualquier idioma, eligiéndolo en el corrector ortográfico.

En definitiva, un servicio que debe estar entre nuestros favoritos para cualquier eventualidad, como en los casos en que se necesita crear, editar o revisar documentos de forma colaborativa en línea entre un grupo de personas, o simplemente una buena alternativa para tomar las recomendaciones o sugerencias de algún amigo sobre un documento que estemos elaborando.

Visitar Docs.com

Etiquetas :
Post ant.:
Post sig.:

1 Comments

  1. para editar docs hay una opcion muy buena que se llama qikpad y permite hacerlo en grupo, hechale un ojo:
    http://laenzima.blogspot.com/2011/12/editar-y-compartir-un-documento-online.html

Responder

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top