Dividir la ventana de Chrome para mostrar dos sitios web a la vez

Los exploradores modernos, a través del uso de pestañas, han hecho la tarea de navegar la Internet una tarea mucho más fácil y práctica, pudiendo utilizar menos ventanas y  así proveer la habilidad de agrupar el trabajo en ventanas separadas.

Sin embargo, hay ocasiones en las que se nos presenta la necesidad de visualizar dos páginas al mismo tiempo, y las pestañas por prácticas que resulten no nos ayudan mucho con esto.

Por ejemplo, si estás viendo un video instruccional y deseas leer el texto de ayuda a medida que lo ves, puedes cambiar de pestaña en pestaña, cosa que no resultaría muy cómoda.

Para resolver este problema contamos con la extensión para Chrome Split Screen. Esta instala un botón al lado de la OmniBar (barra de direcciones), el cual abre una nueva pestaña con dos ventanas incrustadas, cada una con su respectiva barra de direcciones URL.

Divide Google Chrome en dos pantallas

Es bueno anotar que estas barras de direcciones no pueden ser utilizadas para búsquedas en Google ni ningún otro motor de búsquedas. Debemos saber cuáles son las paginas que queremos ver en cada lado, presionar el botón Split Screen y hacer copy-paste de dichas URL’s en cada ventana.

Instalar | Split Screen para Chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *