Enviar Felicitaciones de Cumpleaños a tus Amigos de Facebook Automáticamente

Facebook cuenta con la útil función de notificarnos día a día los cumpleaños de nuestros amigos, lo que permite recordar o darnos cuenta a tiempo y enviarles felicitaciones y deseos en sus días. Sin embargo, por una u otra razón, podrías no ver dichas notificaciones; o simplemente cuando las ves estás demasiado ocupado y ya luego olvidar felicitar a un amigo.

HappyBirthday es una extensión para Google Chrome que envía felicitaciones y deseos de cumpleaños a tus amigos de Facebook automáticamente en sus cumpleaños. Esta obtiene información de tu cuenta de Facebook y, dependiendo los mensajes que tengas configurado, enviará uno de éstos a cada amigo que esté de cumpleaños. Puedes configurar o personalizar varios mensajes en las opciones de la extensión, y esta enviará tus felicitaciones eligiendo uno aleatoriamente de tu lista predefinida, y escribiéndolo en el muro del cumpleañero (siempre y cuando no esté bloqueado).

Es una extensión muy práctica, ya que no tendrás que recordar o tener pendiente todos los cumpleaños de tus amigos de Facebook. Todo el proceso es automático, y se mostrará una notificación con el número específico y a cuáles amigos se han felicitado.

Instalar HappyBirthday en Chrome

Comentarios

  1. By karen ivette bernal zepeda

    Responder

    • By karen ivette bernal zepeda

      Responder

  2. By karen ivette bernal zepeda

    Responder

  3. By susana ferrero albalat

    Responder

  4. By susana ferrero albalat

    Responder

  5. By marian guillen ferrer

    Responder

  6. By merinonelly

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>