Enviar Mensajes de Texto Anónimos a Cualquier Móvil en Estados Unidos

Sientes una fuerte atracción por una chica, pero no tienes el valor para decirle que te gusta. Te gusta un chico en la escuela o en la universidad pero simplemente no encuentras la forma de expresarlo frente a frente. Hay una forma de enviar mensajes de texto anónimos en Estados Unidos de forma gratuita.

Umake.Me es un servicio web gratuito que te permite enviar mensajes anónimos a cualquier móvil en EE.UU. de forma gratuita. Cuenta con mensajes predefinidos para expresar tus sentimientos, el único inconveniente es que no permite personalizar dichos mensajes. Los mensajes no pueden ser cambiados, probablemente para asegurarse de que el servicio no sea utilizado para fines no apropiados.

Una buena característica del servicio es que te permitirá saber si tu mensaje ya ha sido leído o aun no. Esto se hace introduciendo el número del destinatario en la barra de búsqueda de la parte superior derecha del sitio, y te dirá si la persona en cuestión ya leyó tu mensaje.

Visitar | Umake.Me

Etiquetas :
Post ant.:
Post sig.:

1 Comments

  1. hola amigos este msj es para poder encontrar ami hno q hace muchos años no lo veo mi hno luisito se fue de beybi por emfermedad com una familia extrajera para los ee.uu lo hemos tratado de encontrar de muchas formas espero q me puedan ayudar mire les boy a agradecer mucho mi mama y toda la famili espera encontrar ami hno somos familia de color moreno nuestro apellido es (marlene milagros alzamora bazalar )solo con esto lo puedo enviar a ustedes cualquier cosa me ubican en mi av.peru sam matin de porres queda por salaverri e-mail:karina_latierna_19@hotmail.com gracias DIOS LES BENDIGAles envio este msj desde peru gracias nuevamente

Responder

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top