My Cool Desktop: Organiza Los Iconos del Escritorio De Windows Con Múltiples Diseños En Diferentes Formas y Figuras

Hay usuarios que se toman su tiempo para personalizar la apariencia de su escritorio, instalando temas, widgets y otros complementos. Si eres uno de ellos, My Cool Desktop es una herramienta que no puedes dejar de probar, con la cual podrás personalizar la forma en que se organizan los iconos en tu escritorio de Windows.

My Cool Desktop es una pequeña utilidad con la que podrás darle un toque diferente a tu escritorio; ordena los iconos en 77 formas y estilos diferentes. Con tan solo un clic puedes organizar los iconos del escritorio de Windows en círculos, estrellas, corazones y otras formas divertidas que darán a tu escritorio una apariencia original y divertida para trabajar.

Organiza el escritorio de Windows en diferentes formas y figuras

Puedes guardar varios diseños o arreglos de los iconos en tu escritorio, para posteriormente restaurarlos sin perder tu aspecto anterior en caso de que quieras volver a aplicarlo.

Características de My Cool Desktop:

  • Ordena los iconos en 77 formas diferentes. Son 77 formas disponibles agrupadas en 5 categorías (formas básicas, navidad, naturaleza, objetos, y otros);
  • Guarda y restaura los diseños de iconos aplicados. La posición de los iconos puede ser guardada y restaurada con un clic. Puedes manejar múltiples diseños y darle una descripción a cada uno de ellos;
  • Control total del diseño de tu escritorio. Puedes establecer la altura y el ancho de la forma, el espacio entre los íconos, mover el arreglo de íconos a cualquier lado de la pantalla, incrementar o disminuir el tamaño de la forma, etc.

La aplicación por defecto arranca en el inicio de Windows y se minimiza a la bandeja del sistema, cerca del reloj. Su instalador tan solo pesa 1 MB y funciona en Windows 7, Windows Vista y Windows XP. Descárgatela en el siguiente enlace.

Descargar My Cool Desktop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>