Jugar el Cubo de Rubik en el computador

El cubo de Rubik es un rompecabezas mecánico inventado en 1974. Se trata de un conocido rompecabezas cuyas caras están divididas en cuadrados de un mismo color que se pueden cambiar de posición, y el objetivo de resolverlo se consigue al colocar todos los cuadrados de cada cara del cubo con el mismo color.

Desde su creación ha tenido una gran popularidad que se ha mantenido a través del tiempo; se estima que se han vendido más de 350 millones de unidades del cubo de Rubik o imitaciones en todo el mundo.

Cubo de Rubik

Ahora existe la posibilidad de jugar el cubo de Rubik en el ordenador. La aplicación del cubo de Rubik es portable, solo necesitamos descargarlo y descomprimir el archivo ejecutable, y así empezar a jugar y a pensar en como resolverlo en el menor tiempo posible y competir con nuestros amigos.

Ahora con este Cubo de Rubik para el computador, podremos tomar un descanso de nuestro trabajo o las actividades que realizamos en nuestra pc, distrayéndonos al tratar de resolver el cubo de Rubik. De esta manera podemos perfeccionar nuestras habilidades, y sobretodo poner en prácticas las diferentes estrategias y algoritmos para el armar el cubo de Rubik cada vez en menor tiempo.

Este puzzle tan popular además de ser potable, es completamente gratis y podrás descargarlo utilizando el enlace provisto al final de esta entrada. Es compatible con todas las versiones de Windows.

Descargar Cubo de Rubik para PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *