Mejorar la Velocidad y Estabilidad de la PC con Simple Performance Boost

Se puede tener un mejor rendimiento de una PC con Windows cuando se hacen los ajustes apropiados en su configuración. Simple Performance Boost es una herramienta freeware que permite ajustar la configuración de tu PC, para incrementar la velocidad y estabilidad del sistema.

Con dichos ajustes se pueden mejorar los tiempos de arranque y cierre del sistema, más rapidez en el intercambio de archivos en red, agilizar el inicio de Windows y los programas, y mayor estabilidad.

La aplicación cuenta básicamente con tres secciones de operación (ajustes generales, ajustes de red y servicios, y ajustes visuales). Los ajustes generales son configuraciones directamente relativas a la PC; los ajustes de red se relacionan con la conexión a una red, y los de servicios son referentes a los servicios de Windows y la optimización de su rendimiento; los ajustes visuales tienen que ver con los temas y efectos disponibles en Windows.

En la primera corrida de la aplicación se realiza automáticamente una copia de seguridad de los claves del registro que cambia; de tal forma que siempre se puedan restablecer el registro en caso de algún problema.

Simple Performance Boost es compatible con Windows 7 / 8 / 2008 / Vista / 2003 / XP.

Descargar Simple Performance Boost

Etiquetas :
Post ant.:
Post sig.:

Responder

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top