MyRouter, Convierte tu Computador Con Windows 7 en un Router WiFi

MyRouter es una aplicación freeware que permite, aprovechando la tecnología de WiFi virtual de Windows 7 y Windows 8, compartir una conexión de internet vía WiFi desde un computador portátil o de escritorio con otros dispositivos. Es decir, que esta aplicación puede convertir una computadora en un router virtual. De esta forma podrás compartir tu conexión de internet con otras laptops, teléfonos inteligentes, tabletas, e inclusive consolas de juegos como Xbox y PS3.

Comparte la conexión de internet de tu computador con otros dispositivos

Puedes utilizar MyRouter para compartir el internet en cualquier sitio que lleves tu computador portátil, como la escuela, la oficina, tu casa, en el trabajo, en tu carro.

Cómo usar tu computadora como un router WiFi

Debes descargar el programa e instalarlo en tu sistema. Es bien sencillo. Su interfaz es directo y simple. Al ejecutar el programa se carga informaciones de red como el nombre del computador y las conexiones disponibles. En su sección de configuración debes especificar un nombre de WiFi, o simplemente dejar el por defecto que no es más que el  mismo nombre del computador. Para garantizar la protección y seguridad de tu conexión WiFi debes elegir un password. Además, es necesario elegir la conexión que se quiere compartir de las que se encuentren disponibles. También se puede especificar el número de conexiones a ser permitidas. Finalmente debes hacer clic en el botón Connect para empezar a compartir la conexión a internet.

Igual cuenta con una sección para configuraciones avanzadas, en la que se podrá hacer configuraciones más especificas sobre el funcionamiento y el manejo de la aplicación.

Características de MyRouter:

  • Puede compartir la conexión de internet con otros dispositivos;
  • Permite personalizar el nombre de la señal (SSID);
  • Su interfaz es amigable y simple;
  • Puede especificarse el número de clientes que pueden conectarse;
  • Encriptación WPA2.

MyRouter requiere Windows 7 ó Windows 8 R2, privilegios de administrador, tarjeta de red inalámbrica, y el Framework 4.0.

Descargar MyRouter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>