Ver Todas las Fotos de Facebook en un Solo Lugar con Friendlens

Facebook es hoy en día uno de los sitios web más utilizados por la mayoría de nosotros, pero sabemos que no a todos nos place pasar horas y horas diariamente chateando o comentando actualizaciones de estado. Si usas Facebook mayormente porque es una excelente manera de compartir fotográficas, Friendlens puede resultar el complemento adecuado.

Friendlens es un servicio online gratuito, el cual te permite visualizar todas las fotos de Facebook en un solo lugar, mostrándote todas las fotografías agregadas por tus amigos y con la opción de agregar comentarios.

Cuando ingreses al servicio con tu cuenta de Facebook, verás todas las fotografías de Facebook agregadas recientemente por tus amigos, en orden cronológico en tu muro de Friendlens. Al pasar el mouse por encima de una de dichas fotos, ésta mostrará la fecha y hora en que fue subida y quién la subió.

Todos tus amigos serán listados en un panel a la izquierda de la pantalla, elige uno de ellos o utiliza la barra de búsqueda para ver sus fotos. La característica principal de este servicio es que simplemente muestra las fotográficas subidas a Facebook por tus amigos en orden cronológico, sin necesidad de navegar por álbumes o ir de amigos en amigos.

Visitar Friendlens

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *